14 dic 2011

Calendario solidario

Hoy os quiero hablar de la asociación Dedines en Getafe (Madrid), que trabaja en defensa de los niños discapacitados con necesidades especiales.  Una de mis compañeras, una mujer super luchadora y llena de espíritu, es mamá de un niño con discapacidad y pertenece a esta asociación tan increíble.

Antes de conocer a Raquel nunca me había parado a pensar en lo que significaba discapacidad, pero gracias a ella y todo lo que comparte con nosotros soy más consciente de esta realidad. La asociación ofrece un montón de actividades para estos niños, ya que en Getafe no existe un Colegio Especial, es más, casi no hay servicios y actividades para ellos. Y así surge Dedines, porque las familias de estos niños quieren lo mejor para ellos y no dejan de luchar por ver en sus hijos una sonrisa tras otra.

Cualquiera puede echar una mano en Dedines, en un taller de juegos o relajación, acompañando a los niños en alguna salida, en la preparación de actividades, ayudando en los distintos mercadillos, asistiendo a un partido de fútbol... Y si Getafe os pilla lejos hoy os presento un calendario solidario lleno de ternura  en el que estos niños tan especiales posan guapísimos con famosos que colaboran activamente con la asociación. Con él ayudaréis a estos niños y ahora que se acercan las Navidades es un regalo super original que les encantará a vuestros amigos y familiares. Su coste es de 5 euros y para conseguirlo sólo tenéis que poneros en contacto con ellos AQUÍ. Y mis amigos que me veis muy a menudo podéis pedírmelo a mí :-)

CALENDARIO DEDINES 2012

¿Verdad que es muy chulo? Pues no esperéis más porque están volando!!!
Os invito a que deis un paseo virtual por Dedines para ver todo lo que se hace allí.

¡¡Feliz sonrisa!!

1 comentario:

Amor por la decoración dijo...

Preciosa iniciativa y el calendario es precioso, me pasaré por su web para conocerles mejor.

Besos y felices fiestas guapa.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...