10 dic 2011

Broches dulces - Yummy brooches

Este puente he hecho muchas cosas y esta semana las iré subiendo al blog para compensar mi ausencia debido al trabajo-universidad-corregir-socorro!!!
Empiezo con lo que hice ayer en una de esas "tardes de chicas" de manualidad-risas-chocolate-música- y buen rollo que me encantan. Son unos broches-piruletas que hice con "fimo", esa masa parecida a la plastilina que luego se cuece al horno. Me apetecía mezclar, jugar con los colores y hacer distintas formas y así quedaron.
***
This long weekend I made a lot of things, which I'll show you during the week, to compensate for my absence due to the job-uni-correction-help!!!
I start with the craft I made yesterday, one of those "girly evenings" plenty of craft-laughter-chocolate-music- and good vibrations- that I love.  I made some lollipop-brooches with "fimo",  which is a clay very similar to plasticine but hardened in the oven.I felt like mixing, playing with the colours and different shapes and this is the result.


Después de hacer las piruletas y cocerlas 30 minutos al horno a 110 º, sólo tuve que barnizarlas y pegarles el palo y el broche y...voilà! ¿Quién quiere un broche-caramelo?
***
After modelling the lollipops and baking them in the oven for 30 min at a temperature of 110ºC/230º F, I glazed them and glued the stick and the brooch and...voilà! Who wants one?




¿No os entran ganas de darles un bocadito?
Don't you feel like eating them in one bite?


¡¡Feliz sonrisa!!
Happy smile!

10 comentarios:

Miguel Marcos Martín dijo...

Muy bueno, eso si, a fuerza de usar el horno yo me quedo sin comer.

Te de Ternura dijo...

QUE CUQUINADAS NIÑA!!!
Te felicito por ellas, quedan super bien
BESOS:)

Miri cole dijo...

Martita me encantan tus broches..son super originales! lo imagino dando salero a esos vestidos minimalistas tan sosos... Miri COLE

Sininho* dijo...

Muchas gracias!! Mañana alguien tendrá una sorpresita ;)

Amor por la decoración dijo...

OOOOOOO que monos esos broches, creo que me voy a animar a hacer algo con esa masa, nunca he probado.

TRe han quedado de lo más "apetitosos" jejeje.

Besos.

PD: Si quieres enviarme ess fotos, encantada.

loft in SoHo dijo...

Ohhhhh! preciosos!!!!!

besos

Mori dijo...

me gustan mucho las piruletas

Laura dijo...

Pues me ha encantado... pero te voy a dar otra idea en vez de broches pon orquillas y Clara te lo agradecerá.... Un besito

Sininho* dijo...

Mñn te llevo una Laura...ok pensaré lo de las horquillas para Clara

Angie dijo...

A mi me ha encantado la mía!!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...