28 oct 2011

Feliz Halloween!! Happy Halloween!

Me encanta Halloween, sé que no es typical Spanish pero cómo me gustaría estar en EE.UU. algún año para vivir esa fiesta...mientras tanto (espero poder verlo con mis propios ojos) os dejo un collage con foto-ideas sobre decoración, comida y detalles sobre esta fiesta. Uuuh uuhhhh!!


I love Halloween, I know it's not typical in Spain but I would really love to be in the USA any year to celebrate it...until then (I hope I will) I show a photo-ideas collage about easy decoration, food and details for this special day. Boooooo!


Feliz sonrisa!!

Happy smile!

5 comentarios:

Eirene.RN dijo...

Happy Halloween!!! ;)

Amor por la decoración dijo...

A mí también me encanta esta celebración, lapena, es que mis amigos son muy sosos para disfrazarse...

Besos guapa!!

Angie dijo...

Feliz halloween pequeña!!! todo lo que sea celebrar que sea bienvenido!!!

Miss A dijo...

Yo hasta ahora no lo he celebrado nunca

Sininho* dijo...

Espero que lo pasárais bien chicas! Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...