9 nov 2011

GALLETEANDO - COOKIEing

Día libre, amigas, risas, fotos, azúcar, mantequilla, rodillos, delantales, música...Mezclar bien, echar una pizca de alegría y obtendréis...
***
Day off, friends, laughs, photos, sugar, butter, rolling pins, aprons, music...Mix gently, add a drop of joy and you'll get...

¡¡Galletitas de mantequilla!!
Butter cookies!

Fue nuestra primera vez, pero quedamos encantadas con el resultado...y además estaban riquísimas!!! Prometo poner la receta cuando me la envíe Mamen, que nos enseñó a hacerlas. Pero mientras os pongo el proceso de la tarde galletera! Que lo disfrutéis!

***
It was our first time, but we were really pleased with the result...and they were sooo yummy! I promise to write the recipe when Mamen sends it to me, as she taught us how to bake and decorate these cookies. Until then I let you some photos of the cookieing evening. I hope you enjoy it!

Recién hornedas
Just baked


Haciendo el borde
Outlining the cookies


Coloreando glaseado de azúcar
Colouring the royal icing



Galletas y glaseado listos
Cookies and icing ready to use


Antes...
Before... 

Después de rellenarlas
After filling the cookies



¿Creéis que el monstruo de las galletas nos daría su aprobación?
Do you think Cookie monster would like our cookies?

¡¡Feliz sonrisa!!
Happy smile!

4 comentarios:

La malconttenta dijo...

Estoy segura de que a el monstruo de las galletas le pirriaría estas....y estoy taaaan segura, porque soy yooooo el monstuuuoooo de las galletaaaaaaas!!!....Ñam Ñam

morethanchic.com dijo...

Síííííííííííí!!!Y yo me las comería todas =)!!!

Besos

Te de Ternura dijo...

HOLA NIÑA.. Disculpa mi tardanza en darte las GRACIAS por tus AMABLES PALABRAS; se me traspapeló tu comentario y hasta ahora que he dado un repaso por mis páginas no te he visto.
Eres muy BIENVENIDA a mi blog, Y espero serlo tambien en el tuyo pues veo cositas que me ENCANTAN!!.
Hasta muy pronto, UN ABRAZO:)

Miss A dijo...

Qué buena repostera!
Muchísimas gracias por la recomendación del libro. Ya sólo por el título me ha encantado, así que directo a la lista de Reyes.
Tengo uno que me regalaron hace un par de años que se llama "Como ser adorable, según Audrey Hepburn". También está bastante bien, cuenta cosas de su vida y destaca algunas de sus frases.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...