13 oct 2012

Comer es divertido - Having lunch is fun

Llevaba ya un tiempo pensando en hacer un post para los más peques. Tengo muchas amigas y compis de trabajo que comentan lo complicado que es que los niños coman fruta, verdura... Pues aquí os dejo unas imágenes inspiradoras de distintos platos para que probéis... ¡Seguro que les encantan!
 
¡¡Feliz sonrisa!!

***
 
I have been thinking about writing a post for the little ones. I have many friends and workmates who comment how difficult it is that children eat fruit or vegetables...In this post, I'll show you some inspiring images of different dishes... I'm sure your kids will love them!
 
Happy smile!
 




 







Fruta, fruta, fruta - Fruit, fruit, fruit










 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

Mori dijo...

ME gusta muco. Lo probaré con mi ninño

Angie dijo...

Me gusta la pizza con fantasmas! Genial para Halloween!

Unknown dijo...

Me encanta Marta

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...